Un lugar increíble: Europa? No todos los elementos de la naturaleza logran atraer a todos. Por ejemplo, a algunos les puede gustar ver impresionantes cascadas, mientras que otros pueden preferir mirar a través de una manta verde, mientras que otros pueden querer sintonizar sus almas con el silencio de la naturaleza. Cualquiera sea la razón, el Parque Nacional Krka es uno de los mejores lugares para ir a Croacia. La atracción principal de este parque es una amplia gama de impresionantes cascadas, la mejor de las cuales es Skradinski Buk Falls. Además de este aturdidor, hay una gran cantidad de vida silvestre diversificada que puede atraer a casi cualquier persona en cualquier momento. También se puede encontrar algo de toque humano en forma de monasterios aislados. El cañón de 200 metros de profundidad a través del cual fluye el río Krka es otro destino turístico famoso en Croacia.

El espectacular Rijksmuseum, también conocido como el Museo Nacional, en la Museumplein de Ámsterdam (Plaza de los Museos) ha estado coleccionando arte y antigüedades raras desde 1809 No es de extrañar que su extensa colección ascienda hoy a casi siete millones de obras de arte, incluidas 5.000 pinturas en más de 250 salas, así como una vasta biblioteca con unos 35.000 libros. Además de su colección única de antiguos maestros, este espectacular museo ofrece un relato exhaustivo del desarrollo del arte y la cultura en los Países Bajos y es especialmente rico en artesanías tradicionales holandesas, escultura medieval y arte moderno. Prepárate para pasar la mayor parte del día, o más, explorando los tesoros interminables de este museo. Discover more info at https://es.autoeurope.com/.

Este impresionante monumento natural fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. Su extensión es de 30 000 km² llegando a la frontera con Guyana y Brasil, por su gran tamaño ocupa el sexto lugar sobre los parques más grandes del mundo. Este mágico lugar cuenta con relieves abruptos especiales y únicos en todo el mundo, los “tepuyes”, que son especies de mesetas de millones de años de antigüedad, con paredes verticales y cimas casi planas.

El seguro CDWMuchas compañías de seguros incluyen un exceso o deducible con su póliza de seguro. Esto significa que, si algo le sucede al automóvil, es responsable de pagar un cargo para acceder a su seguro. Algunas compañías, como Auto Europe, reembolsan este exceso en algunos vehículos, esto se conoce como un reembolso en exceso. Este es un complemento, pero definitivamente le dará tranquilidad cuando esté en la carretera si algo le sucede o al automóvil. Esté atento a los alquileres que incluyen colisión (CDW) y seguro de protección contra robo (TP) con exceso de reembolso / deducible reembolsable indicado en el sitio web.

Convierta sus vacaciones en un momento inolvidable, dándose un pequeño gusto a sí mismo, disfrutando del alquiler de un Mercedes Benz, que le garantizará una estadía de primera clase, con la mejor ingeniería de precisión y seguridad su género. Lamentablemente no todos tenemos el privilegio de conducir muy seguido un BMW, una marca que en silencio han producidos algunos de los autos más impresionantes del mundo en los últimos 50 años. Con el alquiler de un BMW de Auto Europe, podrá experimentar, la emoción de conducir, a un vehículo que equivale conducir un auto de carreras por las calles y a la vez de disfrutar de sus vacaciones en el extranjero. Ver más detalles en renta de automoviles.

Iniciando con los españoles como turistas debemos destacar que el 79% de ellos prefieren hacer turismo en el continente europeo, en especial dentro de su país. Luego le sigue en orden de preferencia Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Españoles viajan a AndalucíaEn primer lugar, han preferido viajar a Andalucía, ciudad donde predomina todo el clima mediterráneo (subtropical) por estar ubicado al sur de la península ibérica. Aquí podrá disfrutar del Parque Natural de Cabo de Grata que destaca por sus aguas turquesas del Mediterráneo o también la Sierra Nevada que se encuentra a 3.500 metros y en temporada de invierno es utilizada como pistas de esquí. Puede agregar en su plan de viaje el Parque Natural del Torcal de Antequera, que crea un paisaje que parece un museo de esculturas de un paraje natural.