Alta calidad Espana gay citas casuales consejos y trucos? Indistintamente de la amistad que quieras establecer con chicos gay acá tendrás la oportunidad de hacerlo, y sin riesgo alguno, puesto que con solo ingresar a nuestro portal, podrás hacer una selección del hombre gay que te llame la atención. Puedes establecer una amistad Gay con hombres gay solteros de diversas características y personalidades. Desde aquellos jóvenes impetuosos hasta un chico gay experimentado. Únicamente tú decidirás que es lo que deseas hacer. Descubrir adicional información en chat gay 24h.

FYI: Estar solo es algo bueno. Un estado de relación soltero o incluso el tiempo que pasamos solos nos permite volvernos hacia adentro, explorar nuestros deseos más verdaderos y conocernos mejor a nosotros mismos. Cuando nos conocemos a nosotros mismos y lo que queremos, nuestra vida amorosa se vuelve más satisfactoria, exitosa y divertida. Se puede invertir cualquier cantidad de tiempo a solas para comprender lo que queremos de una pareja, pero lo que es más importante, puede hacernos sentir tan completos que no necesitamos una pareja. Permítanme ir por la tangente rápida sobre algunas reglas de citas obsoletas que realmente deberíamos deshacernos, como ayer. Para empezar, mis menos favoritas de todas las reglas de citas son “No besar en la primera cita” y la “Regla de las tres citas”. Descartemos cualquier regla que implique que lo que quieres hacer con tu cuerpo y cuándo quieres hacerlo no depende de ti. Crea tus propias reglas basadas en la comodidad y lo que sientes.

Además, un chico que se esfuerza demasiado por impresionar a una chica podría estar de acuerdo con todo lo que ella dice, pensando que no estar de acuerdo podría hacer que no le guste a la chica. En pocas palabras, los hombres que sienten que necesitan impresionar a una mujer piensan que están en una posición inferior y, como tal, deben hacer todo lo posible para estar a la altura. Y la desventaja de esto es que te hace parecer necesitado. Debido a la necesidad de impresionar, la mayoría de los chicos hablarán demasiado sobre sí mismos y sus logros, mentirán para verse bien, halagarán demasiado a la chica, etc., todo lo cual rápidamente los convertirá en aburridos para la chica. Una de las preguntas más frecuentes en Google sobre las citas es “cómo hacer que una chica tenga sexo contigo en la primera cita”. Este es uno de los mayores errores que cometen los chicos con las citas. Verás, si tu mente ya está en cómo tendrás sexo con una chica desde la primera cita, eso afectará la forma en que te relacionas con ella.

Muchos de nosotros tenemos la idea de que necesitamos un encuentro lindo digno de una película para encontrar un alma gemela. Pero cerrarse a cualquier reunión que no sea mirarse a los ojos a través de un bar lleno de gente o encontrarse con un novio de la escuela secundaria olvidado hace mucho tiempo (al estilo de Hallmark Channel) limita sus posibilidades. A pesar de lo que Hollywood nos hace creer, podemos conocer gente valiosa en cualquier lugar. Podrías conocer a tu pareja ideal durante una reunión, en un club de lectura, en un ascensor, mientras paseas a tu perro, o sí, en una aplicación de citas. Cuantas más opciones mantenga abiertas, mayores serán sus posibilidades de conocer gente con la que disfrutará estar cerca. En lugar de esperar un “encuentro lindo”, trate de permanecer abierto a cualquier posibilidad que se sienta bien para usted.

No… te limites. Mantén tus opciones abiertas y recuerda que una forma de encontrar una cita no es necesariamente adecuada para todos. Hay tantas opciones, que incluyen sitios de citas en línea, aplicaciones, recomendaciones, citas a ciegas, conocer a alguien al socializar y más. El mundo es tu ostra. Sí… recuerda divertirte y que las citas deben ser emocionantes. Aunque el objetivo final es encontrar la pareja perfecta, es importante disfrutar el viaje. Planeen citas divertidas y hagan cosas que les gusten a ambos. Si tu cita no es ‘la indicada’, al menos tendrás algunas experiencias divertidas.

Si estás demasiado intimidado para acercarte al tipo de mujer que crees que te mereces, mientras rechazas a todas las que muestran interés en ti, permanecerás soltero por mucho tiempo. Las citas en serie ocurren cuando un chico no se ha calmado para entender realmente lo que quiere en una mujer. Este tipo de chicos se acercan a casi todas las chicas que ven. Usan solo la belleza externa como su métrica para evaluar a las niñas. No tienen estándares o virtudes que quieren en una mujer. Su enfoque es simplemente esperar tener sexo. El problema con este enfoque de las citas es que a menudo termina frustrándote y confundiéndote. Es inmaduro y es una forma poco realista de encontrar pareja. Lo más probable es que termine recibiendo más rechazos de los que puede manejar.

Trata cada cita como si fuera especial: Bien, lo sabemos. No todas las citas incluirán chispas y fuegos artificiales. A veces es simplemente aburrido o lo que pensabas que iba a ser un gran partido resulta ser un choque total. Pero lo importante a recordar es que cada cita, sin importar el resultado, es una oportunidad de crecimiento. Estás haciendo una conexión con otro ser humano, después de todo, y siempre hay algo que aprender y algo que compartir. Sea curioso, haga preguntas, encuentre cualidades acerca de esa persona para apreciar, y después de cada cita, incluso los trapos. Tómese un momento para reconocer cómo la experiencia contribuye a su crecimiento personal. Ver adicional información en www.chatgay24h.com.