Citas adultas guías ahora mismo Vigo? Repite conmigo: Las citas deben ser divertidas. No debe sentirse forzado, aburrido, doloroso o triste. Si no es agradable, está poniendo demasiada presión en cada cita, sintiéndose cohibido por las citas o enfocándose en las cosas equivocadas. Recuerde que las citas no tienen la intención de tener un solo resultado. Cada experiencia, ya sea una cita, una conversación de Tinder o unos meses de citas, te acerca a la claridad. El propósito de tener citas, hablar con gente nueva y abrirte para conocer a alguien nuevo no es alimentar tu ego, afirmar inseguridades o encontrar un alma gemela lo antes posible. El propósito es recopilar información que lo acercará a una vida feliz y plena y a pasar un buen rato en el camino. En pocas palabras: debe ser divertido conocer gente nueva, ya sea que siga o no una segunda cita. Si no es así, tómese un descanso de las citas para reflexionar sobre lo que realmente está buscando en su vida amorosa. Descubrir aún más detalles en https://www.chat-cornudos.com.

Para algunos chicos, hacen esto sutilmente. En lugar de invitar directamente a la chica a una cita, se quedan con ella y hacen cosas agradables por ella, con la esperanza de que empiece a sentir algo por ellos. Pero en cualquier caso, esperar a que una dama haga un movimiento contigo es un gran error en las citas. Es un movimiento simple. Si la quieres, solo ve por ella. También hay un grupo de chicos que tienen una fantasía sobre el tipo de chica que quieren pero no hacen lo que sea necesario para conseguirla. Y una de las principales razones de esto es que los hombres a menudo seleccionan el tipo de chica que quieren en función del ego. Quieren a la chica que lo tiene todo. El aspecto, la gran piel, la clase y todo lo demás. Y debido a este ideal perfecto que tienen en la cabeza, transmiten excelentes relaciones. Esto, sin embargo, no significa que haya nada de malo en tener altos estándares. Pero sea realista con sus estándares. No tengas estándares que solo son posibles en tus fantasías.

Tienes un ex que ha estado dando vueltas por años o un hijo de puta que ha estado jugando con tu cabeza? Qué pasa con esas personas a las que envías mensajes de texto cuando te sientes solo o aburrido o que crees que podrían interesarte algún día? Llamo a estas personas los “tal vez”: los ex, las fechas anteriores y las relaciones “complicadas” que no funcionaron la primera vez, pero guardas su número en tu teléfono “por si acaso” o esperas que algo funcione. cambio.

No… tengas miedo de que los demás sepan que estás buscando una cita. Su círculo puede conocer a otros con una mentalidad e intereses similares, por lo que aprovechar su red podría funcionar mejor para usted. Haz… escucha más de lo que hablas durante las primeras citas. Es importante conocer genuinamente a tu cita, comprender lo que les apasiona y si eso está en línea con lo que estás buscando. Presta atención a tu cita y date la oportunidad de conocerla realmente.

Pida una aclaración: si su cita hace un comentario que no entiende, sonría y pídale cortésmente una explicación. A veces uso el humor para hacer esto, “Edúcame, puedes explicarme, realmente no entiendo?” Eso le da a su cita la oportunidad de profundizar en el tema mientras usted tiene la oportunidad de comprender mejor sus valores, perspectivas de la vida, intereses y toda una serie de otros factores importantes mientras conoce a alguien en el desierto de las citas.